ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA PARROQUIA JULCUY

La parroquia Julcuy, cuenta con muchos atractivos turísticos descubiertos en estos últimos años, principalmente en sus zonas urbanas y fuera de ellas y son las siguientes:

• Una TOLA de la cultura Valdivia, ubicada a la entrada de Julcuy, y es única en la costa de nuestro país, dicho por destacados arqueólogos que realizaron investigaciones recientemente.
    También posee estructuras de viviendas que datan de más de 500 años.
  • Además hay un sector especial en Julcuy en donde se puede estudiar el paso de las diferentes culturas a través de las capas de las tierras según los arqueólogos que lucían maravillados cuando realizaron este descubrimiento.
  • También tiene vertientes de agua sulfurosa y medicinal.
  • Julcuy posee un clima muy especial porque gracias a el se desarrolla muchos arboles y animales silvestres con una característica única de esta zona.